miércoles, 20 de octubre de 2010

Los Hongos "Sagrados de Maria Sabina"

La vida de Maria sabina fue demasiado dura, desde pequeña conocio la amarga pobreza, durante su vida sufrio transcurrieron imnumerables acontecimientos tragicos que marcaron su vida, sin embargo aprendio a sobrellevar su vida y logro vivir sin rencores.

La primera vez que Maria tuvo contacto con los hongos psilocibos era una niña, cuenta de su experiencia propia que a esto la orillo el hambre, "No teníamos nada: sólo hambre, sólo frío… Ni siquiera sabía si eran alimento o veneno".

Ya transcurriendo el tiempo Maria tuvo Contacto con un Antropologo famoso llamado Robert Gordon Wasson, al cual le revela el secreto de ciertos hongos alucinogenos a los que llamaba "Niños" a los cuales se les denominaba hongos curativos.

Al transcurrir el tiempo Muchos "Hippies" comenzaron a visitar a Maria, con el unico proposito de "Tener" una experiencia mistica, es decir: DIvertirse, o curiosear, esto indudablemente fue un problema ya que mas tarde fue acusada por lucrar con las tradiciones de su pueblo natal.

A continuacion Adjunto algunas "Experiencias vividas con estas plantas"

-Mi compañera se transformaba en un Nazgûl (ver El Señor de los Anillos) delante de mis ojos: nos habíamos tragado la película aquella misma mañana. Luego pasó, pero estuve el resto de viaje con una sensación de miedo. Miedo porqué sí. Puro y duro. Miedo de todo y de nada....

-Al tomar este tipo de substancias tuve la sensacion de poder ver las vibras de los demas... hasta podia sentir sus emociones y es alog que me marco la vida...

-Pude ver un Venado color azul, arquitecturas de ciertos tipos indescriptibles y animales nunca jamas imaginados por el ser humano.

Indudablemente yo no se hasta donde esto sea realidad o ficcion, inclusive tengo la fortuna de convivir con una persona que ha gozado de estas experiencias y veo que quizas en si estas plantas no sean malas del todo, quizas el ser humano no le ha dado el manejo adecuado y es por ello que este tema que expongo aqui sea tan marginado.

Y me vulvo a decir a mi mismo: "Lo que el ser humano no comprende, lo destruye o lo termina arruinando"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario