martes, 2 de noviembre de 2010

La TNT (Expo)

En esta entrada voy a narrarles un tema muy interesante, no habia puesto alguna entrada por que queria dedicarle un apartado especial a este tema, se trata de la TNT, este evento es una expo bastante grande donde se le dedica un espacio a los Mangas, Comics, Anime y Videojuegos, tambien en esta expo podemos encontrar, peluches, camisas, videojuegos, baratijas, mangas, comics, el mejor y mas actualizado anime, y un sin fin de cosplays, siendo sincero creo que no abarcaria en terminos completos todo lo que hay en esta exposicion.

Asistir a este evento es toda una experiencia, en lo personal creo que es una experiencia bastante agradable, ya que por lo que pude notar es un mundo donde todos se encuentran a si mismos y se olvidan de lo estresante y pesado que puede ser el trabajo o en su caso la academia.

La TNT siempre hace sus Expos en el centro de convenciones de Tlatelolco, sitio que a mi forma de ver es algo grande, pero como tiene mucha demanda al entrar te encuentras que esta muy saturado de gente, he aqui lo que les comentaba es un sitio muy demandado, hay mucha gente a la cual le gusta este tipo de eventos y a mi parecer cada año hay mas demanda.

Entre los eventos que tambien podemos encontrar en esta convencion son los siguientes:
  • Conferencias con personas que se dedican al Doblaje, al Anime o a los Comics.
  • Torneos de videojuegos (Estos pueden ser los de moda como Rockband, Smash-Bros, Halo, etc)
  • Varios Grupos tocan musica en su mayoria genero del J-pop.
  • Concursos de Cosplay
  • Proyecciones de Anime
A continuacion les expongo fotos de la ultima vez que asisti a este evento (31/10/10).



Esta foto es de una chica tambien Cosplay, al fondo podemos observar las cosas que se pueden adquirir aqui.

Esta foto es un Cosplay de Shaka de Virgo(Saint Seiya Anime)

En esta foto esta uno de mis Colaboradores(Las dos Cosplay no se de que anime sean)



Esta otra foto es a mi parecer Toad(Anime o video juego Super Mario Bros)

Esta ultima foto fue una representacion de una Danza Arabe(Muy Buena por cierto)

Tengo en mi recopilatorio un poco mas de fotos pero por el momento les dejo solo este pequeño apartado para que puedan tener una idea clara de lo que es este evento.


4 comentarios:

  1. LA EXPO TNT ES EXCELENTE PERO ALGUNAS COSAS AN KAMBIEDO Y POR DESGRACIA NO TODAS PARA BIEN PERO AUN ASI ES UNA GRAN CONVENCION ESPERO K SIGAN ASI Y EXCELENTE REPORTE

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues no he tenido la aportunidad de ir a la TNT pero por lo k veo esta muy padre y estoy de acuerdo con ussop excelente repotaje mas por k sale mi hermanito daniel jejeje y aunk no he leido todos los articulos los que he leido estan increibles...

    ResponderEliminar
  3. mi amigo esta bien que presentes a tu chalan en las fotos pero no te pases, hubieras puesto una foto en donde se viera que ese tipo es todo un personaje, la verdad ese cuate es rifado para muchas cosas, asi que elije una en donde salga abrazando a las chicas minimo.

    ResponderEliminar
  4. Oye que buenas fotos te felicito, supongo que estuvo en grande. Felicidades.

    ResponderEliminar